Mejor Fisioterapeuta Getafe

Recientemente hemos tenido que acudir al fisio en Getafe y hemos tenido tan buena experiencia que hemos decidido escribir sobre nuestra experiencia en la que consideramos la mejor fisioterapeuta en Getafe.

Hablamos de la Clínica de Fisioterapia Getafe Efisio.es que se encuentra en la calle Capitán Carlos Haya 1, haciendo esquina con la Calle Escaño, está al lado de la Calle Madrid y la Avenida de Juan de la Cierva.

Levanto peso y tuve algunas lesiones anteriormente, fui a muchas clínicas de fisioterapia antes, pero no parecen tener la capacidad de ayudarme. Justo cuando estaba a punto de perder la esperanza, me encontré con la fisiopatología de Efisio.es, ellos saben cómo ayudar a los atletas y cuáles son sus necesidades, son ellos mismos atletas.

A diferencia de la convención fisioclínica donde sólo te dan un pequeño masaje y luego te prescriben con algunos ejercicios para hacer por tu cuenta, el tratamiento principal en efisio.es Getafe es hacer los ejercicios reales con su guía durante la sesión, que me parece que es la forma más efectiva de tratamiento.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment